¿El coronavirus (COVID-19) afectó tus servicios?

Edgar Sandoval - lunes, mayo 18, 2020
Portada

Ahora puedes indicar temporalmente en tu página de Facebook si hay cambios en los servicios que ofreces.

Actualizar servicios en Facebook es fácil.

Sabemos que las empresas como la tuya podrían estar teniendo dificultades para mantener a los clientes informados en este momento. Para ayudarlas, Facebook ha lanzado una nueva función para las páginas que les permite comunicar los cambios en sus servicios disponibles. Por ejemplo, una empresa podría indicar que solo acepta pedidos con entrega a domicilio o que se encuentra cerrada temporalmente. Una vez que los servicios vuelvan a la normalidad, podrán eliminar la actualización de los servicios de forma sencilla desde su perfil de Facebook.

Fuente: Facebook for Business


Si deseas saber mas de cómo aplicar estas estrategias y herramientas para captar el interés de tus consumidores, solicita una asesoría sobre las estrategias de marketing digital que le funcionarían más a tu empresa, haz clic.



Ventajas de manejar su estrategia de mercadeo digital con MarkCoWeb

  • 12 años de experiencia.
  • Estamos capacitados para manejar estrategias de mercadeo digital, para empresas pequeñas, medianas y grandes de cualquier industria.
  • Hemos desarrollado técnicas avanzadas para la creación de contenido de valor para que su cliente potencial se entere por medio de campañas de publicidad para asegurarle el éxito de la misma.
  • Estamos orientados a los resultados.
  • Nos responsabilizamos del monitoreo y de los reportes de la campaña.
  • Minimizamos sus riesgos.

Publicaciones Recientes


Tags


Archivo